Por la gran hazaña

Anzorena visita a Centro Español de Plottier en el quinto juego de la serie de la reclasificación. El que gana sigue con vida. El que pierde se despide.

Contra todos los pronósticos previos, la Asociación Deportiva Anzorena definirá la serie de reclasificación en el quinto juego. La llave está 2-2 y el Rojo de la Sexta quiere dar el gran batacazo.

Es que tras un cuarto punto magnífico, donde se destacó la actitud defensiva de todo el equipo y la desfachatez del juvenil Martín Urrutía (autor de 23 puntos), ahora a Anzorena, le sobra chapa para sorprender al todopoderoso Centro Español de Marcelo Santángelo.

El partido comenzará a las 21.30 y será de vida o muerte. El equipo que cante victoria cerrará la serie a su favor y se meterá en la etapa de cuartos de final de reclasificación.

Una vez más, la clave del juego pasará por lo defensivo. Anzorena tendrá que cerrarle todos los caminos de gol a Español, los cuales se concentran en la presencia de Marcelo Piuma. En ofensiva, será importante que el Rojo administre muy bien cada bola y que juegue al borde de los 24 segundos.

Español, tiene un promedio de gol en contra de 60 puntos, en los cuales se caracteriza la presión alta y la marca agresiva al límite. Sin embargo, el último domingo, el Rojo convirtió 86 puntos con un goleo repartido de sus hombres de experiencias: Aguilera; Bonini, Schestakow más el aporte incodicional de los juveniles que fue clave: Orrego, Urrutía; Garitaoandía y Lavezzari.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA