Por "inconvenientes logísticos" Cristina no viajará a Santa Cruz para votar en las PASO

La ex mandataria debía votar en la mesa 600 de la Escuela 19, en Magallanes 40, Rio Gallegos, pero permanecerá en su casa de Recoleta.

La ex presidenta y precandidata a senadora por Unión Ciudadana, Cristina Fernández, no viajará mañana a votar a Río Gallegos, Santa Cruz, debido a "inconvenientes logísticos", informaron fuentes partidarias.

Los voceros explicaron que las mesas de votación abrirán mañana a las 8 en esa ciudad patagónica y que el único vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Río Gallegos a Buenos Aires tiene horario de despegue a las 9.20.

La ex mandataria, que debía votar en la mesa 600 de la Escuela 19, en Magallanes 40, Rio Gallegos, permanecerá en cambio en su vivienda del barrio porteño de Recoleta.

Cristina Fernández se dirigirá luego hacia el Club Arsenal de Sarandí, el mismo lugar donde lanzó el frente electoral el 20 de junio último, poco antes de confirmar su precandidatura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA