Debut exitoso para Alario: marcó un tanto, dio una asistencia y Bayer Leverkusen goleó

El ex atacante de River tuvo un gran protagonismo en el 3-0 de 'Los Aspirinas' sobre el Hamburgo por la Bundesliga. Mirá el gol del Pipa.

El delantero argentino Lucas Alario debutó hoy en el Bayer Leverkusen con un gol y una asistencia en la victoria 3-0 sobre Hamburgo.

Apenas 22 minutos tardó el Pipa en convertir su primer gol con el Leverkusen, al meterse entre los defensas rivales para convertir el segundo al interceptar un centro del jamaiquino Leon Bailey para marcar el 2-0.

El ex River también dio una gran asistencia para que Kevin Volland, que había abierto el score, marcara el tercer y último gol.

Alario fue remplazado a los 41 minutos del segundo tiempo, ovacionado por los simpatizantes del Leverkusen.

La demora en el debut del punta en el conjunto alemán se debió a la negativa de River de enviar el transfer por considerar que la operación del Leverkusen fue fuera de término, y el santafesino pudo jugar hoy gracias a una permiso temporario de FIFA.

1-0

por taraskorytko1

Ayer, el líder Borussia Dortmund (16) goleó 6-1 a Borussia Monchengladbach (8), con una actuación destacada del gabonés Pierre Aubameyang, autor de un triplete; mientras que su escolta Hoffenheim (14) derrotó 2-0 a Schalke 04, que presentó como titular al argentino Franco Di Santo.

A su vez, su compatriota Pablo De Blasis marcó de penal el gol de la victoria 1-0 de Mainz (6) sobre Hertha Berlín (8) al tiempo que el ex Independiente David Abraham, titular en Eintracht Frankfurt (7) cayó de visita con Leipzig (10) 2-0.

Stuttgart, con el juvenil ex Estudiantes Santiago Ascacibar, empato 0-0 con Ausburgo y Werder Bremen hizo lo propio también 0-0 con Friburgo.

Hoy empataron sin goles Hannover 96 y Colonia.

Posiciones: Borussia Dortmund con 16 puntos; Hoffenheim 14; Bayern Munich 13; Hannover 96 12, Ausburgo, 11; Leipzig 10; Schalke 04 9; Hertha Berlín, Borussia Monchengladbach 8; Eintracht Frankfurt, Stuttgart 7; Wolfsburgo, Mainz, Hamburgo 6; Bayer Leverkusen, Friburgo 4; Werder Bremen 3; Colonia 1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA