Por femicidio el “Mono” Camargo seguirá preso

Asesinó a golpes a su esposa, Natalia Calderaro. El crimen ocurrió el 15 de febrero pasado en Carrodilla, Luján.

El juez de Garantías Marcos Pereira dictó la tarde de este jueves la prisión preventiva a Federico Fabián "el Mono" Camargo, de 40 años, por el crimen de su pareja, ocurrido el 15 de febrero en la casa que compartían en Luján. La víctima, Natalia Calderaro, fue asesinada a golpes.

La información judicial sostiene que, el fiscal de Homicidio Gustavo Pirrello, solicitó que el Mono Camargo continúe tras las rejas mientras se desarrolla la instrucción y el titular del Quinto Juzgado de Garantías dictó la medida por femicidio.

De esta forma, el representante del Ministerio Público finalizará la instrucción en los próximos meses y la elevará a debate oral y público.

El Mono Camargo fue detenido el mismo día del crimen, en horas de la noche, en una casa del barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz.

Lo buscaban por la muerte de quien era su pareja, en el barrio Buena Vista. Antes de las 18.30, Calderaro fue hallada agonizando en la propiedad ubicada sobre calle América.

Su suegra y madre del Mono se hizo presente y el hombre se fugó. Había dicho que Calderaro se había descompuesto por ingesta de medicamentos y su madre llamó al 911. Sin embargo, cuando llegaron los médicos constaron que presentaba gran cantidad de heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.

Se confirmó que se estaba frente a un homicidio y horas después Camargo fue arrestado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA