Por fuertes lluvias en Malargüe suspendieron la Bendición de los Frutos

Postergaron para mañana el primer evento de la Vendimia 2017. También cancelaron el ensayo de la Fiesta en el Teatro Griego.

El mal tiempo obligó a suspender el primer evento oficial de la Vendimia 2017. La Bendición de los Frutos debía realizarse esta noche en un predio al aire libre en Malargüe pero la lluvia y el viento obligaron a las autoridades a decidir cancelar el tradicional evento religioso que marca el inicio de la fiesta máxima de los mendocinos.

"Por lluvias persistentes, la Bendición de los Frutos se reprograma para mañana lunes 27, a las 12, en los Corrales de Rufino Ortega.En caso de lluvias, se trasladará al Polideportivo Malal Hue Malargüe", indicaron desde el Gobierno.

Este año, Los Corrales de Rufino Ortega (que se encuentran en el ingreso norte de la ciudad de Malargüe) fue el lugar fue elegido por la Secretaría de Cultura de la provincia para ser el escenario de la Bendición de los Frutos. Este acto es la primera vez que se realiza en el sureño departamento se iba a desarrollar a partir de las 21.

Hasta allí viajaron las 18 Reinas departamentales, las actuales soberanas nacionales y autoridades de la provincia, encabezadas por el Secretario de Cultura Diego Gareca.

Sin ensayo ni Megadegustación

También se suspendió el ensayo de la Fiesta Nacional de la Vendimia que se iba a realizar esta noche en el Teatro Griego Frank Romero Day. Los artistas seguirán mañana con su agenda de ensayos.

Tampoco hay hoy la Megadegustación de Ciudad. La cancelaron por el mismo motivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA