Por ahora, Godoy Cruz gana plata y confianza

El entrenador tombino Larriera, reconoció que el nivel de juego no es el que busca, pero valoró la valentía para sobreponerse a la adversidad. El Tomba se trajo un cheque de 850 mil pesos.

El entrenador de Godoy Cruz se mostró casi exultante al concluir el encuentro. "La verdad que me voy muy contento y satisfecho por el esfuerzo de los muchachos. Porque con uno menos no nos desesperamos ni renunciamos a atacar".

Esa contingencia fue destacada más de una vez por el DT en su análisis, demostrando que no le gustó para nada que Olivares se haya ido antes de tiempo. “Un esxpulsado es mas fuerte que un gol en contra” sentenció el DT y agregó que “no vi el golpe, vi que fue roja directa. Pero soy muy riguroso en algunos aspectos. Siempre intentamos ganar dentro de la ley, y mantener el control mental” adelantó Larriera.

El Tomba jugará el domingo a las 14 por la segunda fecha de la Superliga ante Talleres, en el Malvinas  y con el arbitraje de Darío Herrera.

En cuanto a aspectos más positivos, como el reencuentro del 'Morro' García con la red, el entrenador recordó que "Santiago tiene ese angel, lo conozco hace 10 años. Debutó con nosotros cuando yo trabajaba en Nacional (NdR: Larriera era ayudante de campo de Gerardo Pelusso). "Tiene ese don de aparecer en los momentos justos".

En cuando al desarrollo general, Larriera consideró que “se hizo un partido deslucido, por ahí fue mejor Newell’s en el inicio, despues emparejamos pero nunca llegamos a cerrar nuestro modelo de juego, nuestra idea. Perdimos la pelota, algunas fáciles, y perdimos algunos sectores del campo, lo que nos complicó demasiado”.

Al momento de sacar un delantero, eligió a Correa (que se fue fastidioso) y el DT explicó: “Cuando hacemos cambios sabemos que el que sale, lo hace enojado y tiene que ser asi. Sin hacer escándalo, pero esta bien”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA