Polino arremetió contra Naiara Awada: "Es una cartonera de su tía"

El jurado del Bailando habló en contra de la sobrina de Juliana Awada y ella le contestó por Twitter. La joven está confirmada para el show.

El "Bailando 2017" arrancará en mayo y ya se conoce el nombre de varios participantes, entre ellos Naiara Awada, la hija del actor Alejandro Awada y sobrina de Juliana Awada y Mauricio Macri. Fue justamente por este vínculo familiar que Marcelo Polino disparó contra la joven.

"Es una cartonera de su familia", dijo el conductor en su programa radial "Polino auténtico". "Dice que no quiere hablar y se la pasa contando si Juliana la llamó, si le atendió o no el teléfono… Y estamos mencionando a la Primera Dama, ¡más respeto!", continuó.

"Si vas a usar a tu familia para promocionarte y sacar beneficio de eso, bancatela. ¿Justo el día del estreno habla mal de su tío? Horrible lo que hace. Ojo, me encanta que venga al 'Bailando' pero no le creo la lágrima. Ese día rompió en llanto porque la superaba la situación", dijo el periodista sobre su discurso en la presentación del film "Hipersomnia", en el que Naiara tiene un papel secundario.

"Sabe que si no habla de política, nadie le va a ir a hacer una nota. Para mí, le resta", concluyó Polino.

Al escuchar los comentarios en su contra, la actriz recurrió a Twitter para responder pero lejos de mostrarse ofendida, le tiró flores a quien la calificará en la pista de baile.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA