Policía resultó gravemente herido tras chocar su moto contra un auto en Guaymallén

El efectivo se dirigía a tomar el turno de guardia cuando protagonizó el siniestro en El Bermejo. Sufrió traumatismos y fracturas.

Un policía resultó gravemente herido esta mañana en Guaymallén luego de que chocara la moto que conducía contra un auto mientras se dirigía a tomar el turno de guardia.

Según indicaron voceros de la Fuerza, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 11 sobre calle Mathus Hoyos al 4.200 del distrito El Bermejo, frente al Mendoza Rugby Club. El auxiliar Jesús Agüero se dirigía a su trabajo a bordo en su moto Bajaj de 200cc hacia el Oeste.

Por motivos que son objeto de investigación, el uniformado de 21 años chocó contra un Renault 21 conducido por Eduardo Granata (58).

A raíz del violento choque, el policía resultó herido y debió ser trasladado por la ambulancia 138 del Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Central, donde ingresó con politraumatismos y fractura del fémur izquierdo, de acuerdo al relato oficial.

Las fuentes precisaron que Agüero se encuentra "muy delicado de salud".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA