Policía baleó a un ladrón en un asalto en Las Heras

Ocurrió ayer cerca de las 7 de la mañana en la calle Azcuénaga al 1600. El efectivo lleva apenas una semana en la Fuerza.

Un efectivo policial que lleva apenas una semana en la Fuerza baleó a un delincuente que intentó asaltarlo en Las Heras.

Cerca de las 7 de la mañana de ayer, el auxiliar iba caminando con sus padres por la calle Azcuénaga al 1600 del barrio Santa Teresita cuando dos delincuentes lo amenazaron con un arma para robarle sus pertenencias.

El policía se identificó y dio la voz de alto pero los delincuentes comenzaron a dispararle a él y a sus padres. Afortunadamente no resultaron heridos. En ese momento, el efectivo repelió el ataque e hirió en la pierna izquierda a uno de los ladrones. El otro delincuente logró escapar.

El herido identificado como Sebastián Riveros fue trasladado al Hospital Central donde quedó internado con custodia policial.

En el lugar del hecho se secuestró un revólver calibre 22 largo con seis alveolos, cinco cartuchos y cuatro vainas servidas. También se secuestró el arma del efectivo policial para ser sometida al peritaje correspondiente.

Más tarde y después de medidas judiciales llevadas a cabo en calle Simón Bolívar y en el barrio Plumerillo Norte de Las Heras, los efectivos secuestraron un arma de fabricación casera tipo tumbera, dos réplicas de revólver y pistola, como así también a la detención de tres hombres y una mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA