Policía apresado por masturbarse en la vía pública

Ocurrió el domingo en el barrio Unimev de Guaymallén. El efectivo pretendía que un joven le realizara sexo oral a cambio de pagarle el pasaje de colectivo.

Un policía de 30 años de edad fue sorprendido cuando pretendía que un joven le hiciera sexo oral a cambio de que el uniformado le pagara el pasaje de colectivo. El oficial se masturbaba cuando lo apresaron.

El caso -por demás extraño- ocurrió el domingo 9 de julio a las 5 de la mañana en la parada de micros de Houssay y Acceso Este del barrio Unimev de Guaymallén.

En el sitio hay una cámara de seguridad -algo que el efectivo no sabía- por lo que desde el CEO vieron al hombre sentado en uno de los extremos del banco con su miembro al aire "y en actitud masturbatoria", según definieron los efectivos. Cerca de él estaba un joven de 20 años.

Cuando una patrulla fue hasta el lugar, los policías se enteraron de que se trataba de un colega quien dijo desempeñarse en la seccional 49 de Rodeo del Medio.

En la conversación entre policías, el hombre les contó a sus pares que "el chico le había pedido dinero para el micro y que haría cualquier cosa por ese favor".

De ese modo el efectivo y el joven fueron llevados a la seccional 44 donde el joven de apellido Videla optó por no hacer la denuncia. Después de dejar sentado lo ocurrido, tanto Videla y el efectivo policial abandonaron la seccional cuando ya era de día.

De todos modos, la fiscalía actuó de oficio y se inició un expediente en contra del policía.

Asimismo, se informó, más allá de que la denuncia no se concretó, que la Inspección General de Seguridad de seguro tomará cartas en el asunto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA