Pol Fernández: “No sorprende este arranque de año”

El volante del Tomba, gran figura del equipo, reconoce que este buen momento es producto del trabajo.

Encontró su lugar en el mundo. Donde se siente importante y rinde al máximo.

Debió pasar Boca, Rosario Central y Rafaela sin mayor continuidad, para que Pol Fernández viva este presente en su máxima expresión futbolística.

Pieza clave en el conjunto de Sebastián Méndez, hoy el volante sigue manteniendo su gran nivel y es determinante  en el nuevo modelo de Lucas Bernardi.

Tras su doblete contra San Lorenzo, analiza el gran arranque de año que tiene el equipo. Con dos victorias en el torneo y el empate por Copa Libertadores.

-¿Cuál es la clave de este buen momento?.

-Sabemos muy bien lo que queremos como equipo, la idea del entrenador es clara y cada día trabajamos para mejorar en todos los aspectos.

-¿La mayor virtud del equipo es que conoce muy bien sus limitaciones, y explota al máximo los puntos positivos?.

-Es así, tal cual. Somos conscientes de lo que podemos dar y trabajamos mucho pensando en el rival de turno. Los resultados que hemos logrado no nos sorprenden, es lo que buscamos desde que arrancó la pretemporada  y lo estamos logrando.

-Está claro que el equipo no es similar al de Méndez. ¿Cambió mucho para ustedes?.

-Todos los técnicos tienen una idea distinta y su libreto, en cuanto a lo táctico hay algunos cambios con lo que propone Bernardi y lo que hacíamos con Méndez. Tenemos que seguir trabajando para que la idea que tiene Lucas salga natural.

-¿Te sentís cómodo con lo que pregona e impone Bernardi?.

-Me siento muy bien y cada día quiero estar mejor para poder ayudar al equipo en mi función, el cuerpo técnico me brinda mucha confianza y eso es importante para mí. Es fundamental estar cómodo en el equipo.

-Se te ve muy afianzado, con mucha confianza y siendo una pieza clave en el equipo. ¿ Encontraste tu mejor versión en Godoy Cruz?

-Mis compañeros me hacen sentir muy bien y cómodo, disfruto mucho el día a día y gracias a ellos me siento tan bien hoy, tanto en lo personal como en la parte futbolística.

-Bernardi dejó en claro desde el principio que la prioridad es el torneo local. ¿Es algo que hablaron también ustedes los jugadores?. Porque también es muy tentador pasar de ronda en la Copa Libertadores.

- Vamos a ir partido a partido, somos un plantel joven con muchas ganas de seguir creciendo. Tenemos un buen arranque pero no hemos logrado nada, seguiremos trabajando para poder estar a la altura en las dos competiciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA