Poco de Ginóbili en el durísimo revés que sufrieron los Spurs ante Houston

Manu aportó 8 puntos en 12' y no jugó la segunda mitad en la derrota de San Antonio, que cayó 126-99 frente a los Rockets en los playoffs.

Emanuel Ginóbili sumó 8 puntos en 12 minutos de juego, producto de un doble y un triple más falta.

El bahiense no salió a jugar la segunda parte para San Antonio, que anoche sufrió una durísima derrota en el AT&T Center frente a los Rockets, por 126-99.

Los verdugos de los Spurs fueron los astros Trevor Ariza, James Harden y Clint Capela, con 23 puntos el primeros y 20 cada uno los otros dos.

James Harden como todo un buen manejador debajo de los tableros también aportó a la victoria 14 balones recuperados.

La serie, al mejor de siete juegos y ahora 1-0 a favor de los Rockets en el Oeste, continuará mañana con el segundo juego.

Este fue la peor derrota del quinteto de San Antonio abriendo una serie de playoffs bajo el mando del técnico Gregg Popovich.

Los Rockets efectivizaron 22 de 50 tiros de tres puntos, para 66 tantos, la mayor cifra en ese tipo de disparo que reciben los Spurs en su larga historia de partidos de postemporada.

San Antonio, dirigido por Gregg Popovich, viene de dejar al margen a Memphis Grizzlies (4-2), en una dura serie de cuartos que concluyó con la victoria del jueves pasado de la franquicia texana por 103-96.

Los Rockets, por su lado, con James Harden como referencia ineludible de ataque (33,2 puntos; 7 asistencias y 6,4 rebotes por partido), eliminaron a Oklahoma City (4-1).

Mirá los mejores momentos del juego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA