Pipkin aguantó y festejó con un moño

El piloto de Bahía Blanca dominó de punta a punta en la Clase 3 de Turismo Nacional.

Después de aguantar los ataques de Emanuel Moriatis (Ford Focus) durante gran parte de la novena final del año, Juan Pipkin volvió al triunfo en la Clase 3 de Turismo Nacional sobre el circuito de San Jorge.

Al volante del Chevrolet Cruze, alistado por Arana Ingeniería Sport, el piloto de Bahía Blanca largó desde el primer lugar tras imponerse en la serie más veloz y dominó de punta a punta en el Parque de la Velocidad.

Así, el subcampeón de 2013 regresó a las mieles del éxito luego de dos años y nueve meses. Es que el último triunfo de Pipkin fue el 15 de diciembre de 2013, cuando ganó en la última fecha disputada en el autódromo de Toay. Ese año, logró además otras tres victorias pero no pudo lograr el título.

El segundo puesto del “Manu de Lanús” fue negocio redondo porque estiró la ventaja en el campeonato con relación a Leonel Pernía (Fiat Línea), más aún con el abandono del piloto de Tandil. Ahora, Moriatis deberá defender la cima del torneo en Córdoba,

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA