Pier realizó un show acústico en la plaza de Luján

Anticipando su show de mañana en el Estadio Cerrado del Atlético Club San Martín Esteban Constantini, la banda oriunda de Palermo presentó temas de su último disco, con algunos hits históricos, todo en formato acústico.

En la explanada de la Municipalidad de Luján, frente a la Plaza, y con transmisión por radio en directo (a cargo de la 100.9), Pier presentó temas de su último disco, con algunos hits históricos, todo en formato acústico.

Una verdadera sorpresa para los lujaninos que pasaban por allí, y que disfrutaron a lo grande del mini show gratuito  (se cortó la calle San Martín, entre Alvear y Sáenz Peña para colocar el escenario, frente al estudio móvil de la radio). Más de 1000 personas tuvieron la oportunidad de escuchar a Ramiro Cerezo y Agustín Cerezo, en temas como “Brindaremos” o “Jaque mate”, entre otros.

Mañana, Pier toca en San Martín, en el Estadio Cerrado del Atlético Club San Martín Esteban Constantini, a las 22. La banda oriunda de Palermo tiene diez álbumes editados y la integran los hermanos Cerezo, Ramiro en voz, Agustín en guitarra, Juan Cruz Copes en bajo y Larry Normal en teclados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA