Piedra libre para todas las cirugías que se hizo Cande Tinelli

Nueva nariz, labios rellenados, pestañas postizas, cejas tatuadas. La hija de Marcelo Tinelli parece otra. Mirá la foto del antes y después.

Las fotos la dejan al descubierto. Cande Tinelli cambió su rostro de una manera impresionante. De nena adolescente a mujer fatal. Hay quienes dicen que esta metamorfosis arrancó con la llegada de Guillermina Valdés al hogar. Una suposición, nada más, que podría o no ser cierta.

Lo verdadero es lo que muestran las fotos que, si se analizan en detalle, dejan ver que Cande ya no tiene la misma nariz de siempre. Dicen incluso que la rinoplastía fue su primer retoque. Después vinieron los labios.

Según lo que informa Paparazzi se rellenó la boca hasta que le quedara parecida a la de su papá, Marcelo Tinelli. Hay más, pestañas postizas y cejas tatuadas.

Su cara hoy es otra. Su cuerpo tatuado, también. En esta foto se ve claramente la diferencia de nariz, labios y pestañas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA