PIA: otra edición de los premios más federales

PIA: otra edición de los premios más federales
PIA: otra edición de los premios más federales

Desde su creación, los premios entregados por los Periodistas de la Industria Automotriz (PIA), se han posicionado en la Argentina como los más representativos del país, ya que con el correr de las ediciones han seguido incluyendo a comunicadores especializados de diferentes medios de todo el mapa nacional.

De esta forma “el interior del país” tiene representación y voto en la elección de los mejores modelos que están a la venta en la Argentina, un hecho no menor si se tiene en cuenta que por ejemplo provincias como Córdoba, Santa Fe y Mendoza aparecen entre las que más 0 km venden en la Argentina.

Ahora, por cuarto año consecutivo, el próximo 3 de noviembre se votará a tres vehículos por cada una de las categorías. En la elección participarán todos los nuevos modelos y restylings (se excluyen las nuevas versiones de modelos ya existentes) de vehículos lanzados
comercialmente en el país entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2014.

Estos se dividen en las categorías de “Automóviles Regionales” (Mercosur+México); “Automóviles Importados” (extra-zona); “SUVs” (sin distinción de origen) y “Utilitarios”.

Algunos de los candidatos que participan este año entre los denominados “regionales” y por ende más accesibles para el público general son: Fiat Línea 2015, Nissan March 2014, Nissan Sentra 2015, Renault Logan II, Toyota Corolla 2014 y Volkswagen Up!

Así en una semana más conoceremos el resultado de los premios a la industria, más federales...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA