Petroleros YPF se trepó a la cima

En un juego que se definió en suplementario, venció por 97-89 a Cano. También ganó Maipú.

El Club Petroleros YPF alcanzó la cima en el Clausura Nivel II. En un partidazo, venció al Club Cano en tiempo suplementario por 97-89, tras igualar en 78. La gran figura del encuentro fue Fabrizio Buta, quien saltó al parquet flotante desde el banco de relevos y sumó 20 puntos.

En el conjunto de Jorge Rosemblat, se destacaron también: Agustín Horen (17 puntos); Rodrigo Iguacel y Nico Antón, ambos con 14 puntos.

Por su parte, el “eterno” Carlitos Abrego, un ejemplo para niños, adolescentes y adultos, aportó sus 13 puntitos claves. En el equipo de Marito Rosales, Club Cano, Bruno Gallo aportó su cuota goleadora (25 puntos) y el base Germán Llanos, aportó 19 unidades más allá de sus clásicas asistencias.

Con este triunfo, Petroleros YPF saltó a la cima de la tabla de posiciones con 11 partidos jugados, producto de 8 triunfos y 3 derrotas. El club de las “casitas colectivas”, suma 15 puntos (5 triunfos y 5 derrotas).

En el estadio Juan Domingo Ribosqui, la Municipalidad de Maipú doblegó al Club Mendoza de Regatas B por 61-57. Una vez más, el goleo de Nachito Olmedo (21 puntos), fue la clave de todos los movimientos ofensivos del equipo de Wally Brioude. También se destacó el base Sergio Brioude, quien sumó 8 puntos, pero hizo jugar a todo el equipo de Maipú. En el Lago, Emiliano Ríos aportó 17 puntos.

Hoy, desde las 21.30, jugarán por un juego suspendido de la 8va. fecha, Municipalidad de Maipú y Godoy Cruz.

Femenino: el tricampeón continúa imparable. Andes Talleres venció a Maipú por 65-54. Figura: Vicky Gauna (15).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA