Miércoles, 16 de agosto de 2017
  • Martes, 13 de junio de 2017
  • Edición impresa

Petroleros tuvo un inicio más que prometedor

Goleó a La Colonia y es líder del Torneom por diferencia de goles. También hubo festejos de San Martín, Murialdo y Banco, entre otros.

Mauricio Videla - mvidela@losandes.com.ar

Se completó la primera fecha del Campeonato Clausura masculino de hockey sobre patines, primera rueda que dejó a Petroleros/YPF como líder de la clasificación general. El elenco de calle Huergo, dirigido por Enrique Salinas, como visitante en Junín, se impuso sobre La Colonia por 8 a 3. En un encuentro en el que también estuvo cifrada el regreso a la formación “Naftera” del multicampeón, Julián Martínez. 

Precisamente fue Martínez quien emparejó las cuentas, posteriormente Tomás Vicentela (4), Agustín Lázzaro (2) y Fernando Urtubey completaron la goleada para el puntero; en tanto que para el representativo juninense, que estuvo en ventaja en tres oportunidades, los goles fueron obra de: Santiago Ledesma y Matías Barrera (2).

Mientras que Banco Mendoza, con tantos de Julián Tamborindegui (2), Juan Calise (2), Juan Cruz Tamborindegui (2) y Nicolás Olivi se quedó con el triunfo frente a Independiente Rivadavia (7 a 3). La escuadra de Chacras, dirigida por Víctor Bazán, mantiene el ritmo que la dejó como escolta en el pasado Torneo Apertura.

En tanto que La Lepra, que ofició de local en la pista de Leonardo Murialdo,   descontó por medio de Ignacio Lázzaro (2) y Marcos Lencinas.

En el resto de los cotejos se destacó el partidazo que jugaron Godoy Cruz y la formación del Canario. Adolfo Isoler (2), Joaquín Vargas (3), Francisco Nardi, Ignacio Labiano y Germán Nacevich fueron los goleadores para los flamantes campeones del Apertura, mientras que Paul Bonet (2), Pablo Rojo (29 y Yamil Famar descontaron para el conjunto tombino. 

Por último, Casa e Italia se llevó los tres puntos de la casa del Metalero, el elenco del Este derrotó a Impsa (6 a 4) con una gran labor de Guillermo Forne, la figura del partido. Forne (2), Leonardo Zabala (3) u Juan Pablo Domínguez fueron los artilleros del conjunto Tano, En tanto, Jorge Ulagnero (3) y Renzo Salvini los autores del descuento para Impsa.