Peter Dinklage interpretará a Tattoo de "La isla de la fantasía"

El actor de "Juegos de tronos" protagonizará el film "My Dinner with Hervé", en el que interpretará al actor francés que sufría de enanismo.

El actor que le da vida a Tyrion Lannister en "Juego de tronos" ahora se pondrá el traje de Hervé Villechaize, su colega que sufría de enanismo y que saltó a la fama gracias a su participación de la película de James Bond "El hombre de la pistola de oro", a la serie "La isla de la fantasía" y a su imitación de Felipe González, ex presidente del Gobierno de España.

Peter Dinklage protagonizará el film "My Dinner with Hervé", de HBO, que será dirigida por Sacha Gervasi y coescrita junto a Sean Macaulay. La película estará basada en el encuentro de Gervasi con Villechaize, en 1993, ocurrido siete días antes de que el actor francés tomara la decisión de quitarse la vida.

El periodista que entrevistó en aquel momento a Hervé, entendió que esa oportunidad fue usada por el intérprete para despedirse y contar que tuvo una vida marcada por el dolor; ya que fue rechazado por su familia, sufrió acoso escolar, se entregó al alcohol y cayó en depresión.

Gervasi y Dinklage hace años trabajaban en esta película que está en plena etapa de rodaje y que llegará a HBO a finales del 2017.

En la ficción, Jamie Dornan, el protagonista de "Cincuenta sombras de Grey", encarnará al entrevistador que no se llamará Gervasi sino Danny Tate. Además, actuarán Oona Chaplin, Mireille Enos y Harriet Walter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA