Detuvieron al hermano de "El Rengo" Aguilera en una persecución en Godoy Cruz

La policía lo persiguió desde el barrio La Gloria hasta el Cóndor del acceso Sur. Su esposa también estaba con él.

La policía realizó una persecución casi cinematográfica esta tarde en el departamento de Godoy Cruz y detuvo al hermano del líder de la hinchada del club Godoy Cruz, Daniel "El Rengo" Aguilera.

Según informó el ministerio de Seguridad, cerca de las 15.30 una mujer alertó al 911 sobre un tiroteo en el barrio La Gloria. Luego de llegar la policía al lugar, los sospechosos se dieron a la fuga en una camioneta Nissan Frontier blanca, por lo que comenzó la persecución por parte de los efectivos.

Luego de varios minutos, uno de los móviles policiales logró acorralar al vehículo, que finalmente estacionó sobre la calzada del acceso Sur, a la altura de la intersección con el acceso Este.

Los uniformados detuvieron a los cuatro pasajeros, de los cuales uno de ellos estaba herido de un balazo en una de sus piernas. Entre los sujetos se encontraba Walter Exequiel Aguilera (hermano de "El Rengo") y de su pareja, Ludmila Araceli Albuin Albacar. Los dos restantes son Marcelo Patricio Rodríguez Benito y Gustavo Horacio Mignabarre, el herido que fue trasladado al hospital Central.

Posteriormente, luego de revisar la camioneta, se encontraron 50 gramos de marihuana, más 9 cigarrillos armados con la misma sustancia.

Los detenidos fueron enviados a la comisaría 7 de Godoy Cruz, donde quedaron alojados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA