Perfumes de temporada, elegí tu aroma

Con la nueva estación las fragancias no se dejan esperar. Sensuales, divertidas, con carácter o simplemente frescas. No dejes de leer estos sugeridos que marcan tendencia.

¡Ya llegó la primavera! Y los perfumes no se hacen esperar, ya sea con fragancias que siguen con su reinado un tiempo más o con aquellas que traen aromas de cambio.

Dulces, más florales, cítricos, amaderados o secos, los perfumes de hombres y mujeres traen lo mejor de la temporada en envases de ensueño.

Hacé foco en los recomendados para no perder de vista por dónde va la moda.

De estación

La Vie Est Belle (de Lancome)

Se trata de una fragancia que acompaña y marca presencia, sin por ello invadir. De la familia olfativa floral-frutal gourmand para mujeres que emanan clase.

Las notas de salida son grosellas negras y pera; las de de corazón: iris, jazmín y flor de azahar del naranjo. Mientras que las de fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

Llevada al espectador por medio de la publicidad cuyo rostro es nada menos que Julia Roberts, el recipiente simboliza el aura de la mujer.

La curva del cristal recuerda a una sonrisa y, en su cuello, un foulard de organza gris simboliza las alas de la libertad. Feminidad y felicidad en un frasco.

Valor: $2.100 (80 ml) y $1.640 (50ml).

Versace: Bright Crystal Absolu

Este perfume deriva como una versión más intensa de Bright Crystal anterior, conservando la mayoría de sus notas aromáticas originales pero jugando con el concepto de “absoluto”.

Es una fragancia de la familia olfativa floral-frutal y la nariz detrás de ella es de Alberto Morillas. Las notas de salida son yuzu, granada y notas acuáticas; las de corazón son flor de loto, peonía, frambuesa y magnolia. Mientras que las de fondo son ámbar, almizcle y caoba.

El nuevo frasco de Bright Crystal Absolu se convierte en metáfora de su nueva fuerza, pasando del rosa al fucsia y manteniendo su característico tapón joya; mientras que su caja adopta el diseño clásico de Versace con preciosos relieves plateados.

Valor: $1.125 (30 ml)

Armani Code Perfumo

Armani Code Profumo, de Giorgio Armani, es un perfume que pertenece a la familia olfativa oriental especiada con impronta sofisticada y elegante.

El perfume se abre con notas de salida de mandarina verde, manzana verde y cardamomo, las cuales le otorgan un aroma picante y vigoroso.

En el corazón atesora notas suaves de nuez moscada, azahar y lavanda, que descansan sobre los cálidos acordes de base de tonka, ámbar y cuero.

Masculino y magnético.

Valor: $1.170 (40ml) $1.785 (85ml)

Hugo Boss (Boss Bottled. Unlimited)

Fiel a toda la gama Boss, el envase es exactamente igual que el de sus hermanos, pero con una peculiaridad: es totalmente blanco. De este modo tenemos la garantía de un clásico y la novedad de algo completamente diferente.

El contraste viene de la mano del negro de la marca y el verde del nombre del perfume. Tres colores que dan buena muestra del frescor que el frasco alberga en su interior.

En cuanto a la composición es fresca: menta, piña y madera para una temporada de transición.

Valor: $1.280 (50ml) $2.250 (200ml)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA