Pérez dará hoy el equipo de Los Jaguares

Báez sería titular, mientras que Gonzalo Bertranou iría al banco.

El entrenador de la franquicia argentina, Raúl Pérez, confirmará hoy el equipo titular de Los Jaguares de cara al encuentro del viernes 21 de abril frente a los Lions sudafricanos, por la novena fecha del torneo Súper Rugby.

El encuentro se disputará en el Ellis Park Stadium, de la ciudad de Johannesburgo.

El seleccionado argentino perdió el sábado anterior frente a los Bulls por 26-13 en su tercera derrota en esta temporada. En la práctica de ayer, Pérez ensayó con la mayoría de los jugadores la actividad en campo de juego, salvo el rosarino Leonardo Senatore y Joaquín Tuculet, quienes quedaron marginados ya que se están recuperando de molestias físicas.

Los cambios entre los forwards serían los ingresos de los primeras líneas Santiago García Botta y Enrique Pieretto; en la segunda línea ingresará Ignacio Larrague.

En tanto, la tercera línea estará conformada por Benjamín Macome, Rodrigo Báez y Tomás Lezana.

Por su parte, entre los tres cuartos, la pareja de medios la integrarán Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez, mientras que regresará el centro Ramiro Moyano y Emiliano Boffelli será el fullback.

En consecuencia la probable formación de Los Jaguares sería la siguiente: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Bautista Ezcurra; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Benjamín Macome, Rodrigo Báez y Tomás Lezana; Ignacio Larrague y Guido Petti; Enrique Pieretto, Agustín Creevy (capitán) y Santiago García Botta.

Los Jaguares suman en el torneo Súper Rugby tres derrotas y cuatro triunfos.

El sábado 29 de abril el conjunto “albiceleste” recibirá como local en el estadio de Vélez Sársfield a los Skarks sudafricanos, partido correspondiente a la décima fecha del torneo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA