Pérez Cuesta reemplazará a Gabriel Fidel en la presidencia de ProMendoza

El actual mandatario pasa a ocupar la mesa de YPF. Ya estaba estipulada la llegada del presidente de la Bolsa de Comercio de Mendoza.

A partir de mayo el titular de la Bolsa de Comercio de Mendoza, Jorge Pérez Cuesta, pasará a ser también el presidente de ProMendoza. Hasta esa fecha, Gabriel Fidel seguirá ocupando el cargo que lo dejará para asumir el directorio de YPF en lugar de Enrique Vaquié que pasó a la vicepresidencia del Banco Nación.

No obstante, desde ProMendoza, aseguraron a Los Andes que esto se da en un marco normal y no es por la salida de Fidel la llegada de Perez Cuesta, sino que ya estaba estipulada de esa manera. Explicaron que "la presidencia de la Fundación ProMendoza dura un año y es rotativa entre los entes que la integran, es decir, gobierno provincial, Bolsa de Comercio, Federación Económica de Mendoza (FEM) y Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) y ahora es el turno de la Bolsa".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA