Películas gratis en el Cine Universidad para despedirse de la sede de calle Lavalle

Se muda al Parque Central para dejar la sala que ocupó 17 años. Desde mañana, proyectarán cada jueves un ciclo que se votará en Facebook.

Películas gratis en el Cine Universidad para despedirse de la sede de calle Lavalle
Películas gratis en el Cine Universidad para despedirse de la sede de calle Lavalle

Algunos optarán por llamarlo nostalgia; otros, agradecimiento, y habrá quienes lo llamen estrategia. Pero lo cierto es que el Cine universidad ofrecerá desde mañana un ciclo gratuito de películas todos los jueves a las 22 para despedirse de la sala que ocupó durante 17 años, ubicada en calle Lavalle de Ciudad.

Es que desde febrero la sala de la Universidad Nacional de Cuyo funcionará en la Nave Universitaria en el Parque Central. Por eso la propuesta se extenderá hasta el final de la temporada 2014.

La propuesta de la Universidad incluye la opción de que los cinéfilos voten su film preferido por Facebook. El público podrá elegir entre todas las cintas exhibidas a lo largo de estos 17 años de historia.

La votación es través del Facebook del Cine, colgando el afiche de la película que prefieren.  Los "me gusta" de cada propuesta contarán como votos. Así, las obras más elegidas serán proyectadas.

Los martes en la noche se anunciará a través de la sitio www.cine.uncu.edu.ar y de la cuenta en la red social cuál es el film que obtuvo mayor cantidad de votos. Las entradas gratuitas se entregarán el mismo día de la función desde las 20.

En la votación de esta semana la película ganadora es "Enter the Void" y se exhibirá el jueves 27 a las 22.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA