Pedro Aznar y La Oreja de Van Gogh, confirmados

También visitarán nuestra provincia Rosana, el rapero español Porta, La Beriso y Ciro.

Después de transitar un 2016 disímil en materia de espectáculo, con nombres que se repiten y pocas visitas internacionales (Maná, Ricky Martin, José Luis Perales y John Malkovich encabezaron la lista), para a esta altura del año, varios artistas confirman su paso por los escenarios mendocino.s

Luego de la Fiesta Nacional de la Vendimia, quien inicia la grilla de shows es la banda de rock de Avellaneda La Beriso. El grupo comandado por Rolando Sartorio pisará el domingo 12 de marzo, el escenario de El Santo en Rodeo del Medio, para presentar “Pecado Capital”.

Una de las bandas más convocantes de la escena nacional, no para de tocar y regresa a Mendoza. Las entradas, $450 general están a la venta en Tarjeta Nevada, La Casa del Sheik (Maipú), Chamu Rockería (Capital y San Martín) y en www.tuentrada.com.

Otro dato que sorprende, es la presentación de artistas españoles, que suman a Mendoza como una de las plazas obligadas. Además de Sabina, el rapero español Porta inicia la lista.

El joven artista acaba de lanzar “Equilibrio”, su reciente álbum de estudio y anunció una gira mundial, que incluye un show el martes 28 de marzo, en N8 Estudio.

En 2015, fue su última visita a nuestra provincia y ahora regresa al mismo escenario, con su impronta en el género y es uno de los artistas con mayor cantidad de seguidores en sus redes sociales. Los tickets se encuentran a la venta ($500 y $700) en Otra vida (galería Caracol), Siempre Deporte ( Maipú, Luján y Chacras de Coria), Most - Maxi Mall Urbano (Ciudad) y en www.eventbrite.com.ar.

Dos días después, pero en el teatro Plaza, otra artista europea debuta en Mendoza. Se trata de la cantautora Vanesa Martín, quien presenta su último disco "Munay" y con el una gira por nuestro país. "Complicidad" es una de sus últimas baladas, con una impronta melódica y pop. Las entradas para el concierto, $600 (Vip), $ 500 (Gold) y $ 400 (Pullman) están a la venta en Tarjeta Nevada, Chamu Rockería (San Martín y Ciudad) y www.tuentrada.com.

En el mismo escenario, pero el sábado 8 de abril, Pedro Aznar presentará oficialmente su álbum “Contraluz”. Un compilado de trece canciones  propias, con las que transita una renovada apuesta por la fusión entre el rock y la música de raíz latinoamericana. Las entradas aún no están a la venta.

En mayo, dos visitan están confirmadas. Por una lado, la cantante Rosana vuelve el 10 de ese mes al Arena Maipú. "En la memoria de la piel", se llama su último trabajo con el que emprende un tour por Latinoamérica. Las localidades, van de $450, $600, $800, $1000 y $1200, en Chamu Rockería (Ciudad y San Martín) y el sitio Tuentrada.com.

En tanto, el 20 de mayo regresa el rock de Ciro y Los Persas con “Naranja Persa”, su reciente placa que presentó en el estadio Vélez Sársfield con total éxito.

El concierto está previsto en el Stadium Arena Maipú y hasta la fecha los ticket no se encuentran a la venta.

Otro que llega con flamante disco es Lisandro Aristimuño y la gira de “Constelaciones”, su novena placa. Tras llenar el teatro Independencia en 2015, el cantautor rionegrino, considerado uno de los músicos más versátiles de la escena, confirmó el tour nacional y el 3 de mayo, tocará por primera vez en el Stadium Arena Maipú.

Y para los que gustan del pop y las baladas románticas, La Oreja de Van Gogh promete repetir el suceso que tuvo su visita en 2015. La banda española llega con su nuevo disco “El planeta imaginario”, donde refuerza su impronta en la música hispana con la voz de Leire Martínez.

La cita será el domingo 18 de junio, a las 21, en el Stadium Arena Maipú. Las entradas ($400,  $600, $900, $1200 y $1500) se pueden adquirir en Chamu Rockeria (Lavalle 35, galería Independencia, Ciudad), Chamu Rockeria (9 De julio 83, San Martín), Tarjeta Nevada, La Casa del Sheik (Maipú) y en www.tuentrada.com.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA