Pedal sigue imparable

Es líder en la zona 1 y en la zona 2 mandan Huracán y Rincón del Atuel. El jueves completan Monte Comán y Pedal.

El certamen de la Liga Sanrafaelina de Fútbol continúa su curso normal y Pedal, en la Zona 1, parece imbatible en esta lucha por el campeonato. Pese a que falta mucho aún para el final, el "Tricolor" sigue con su ritmo imparable de goles, grandes demostraciones y con ese invicto que nadie parece estar en condiciones de detener. Mientras, en la Zona 2 la cosa sigue mucha más pareja y tres son los equipos que se disputan la cima de la tabla de posiciones: Rincón del Atuel, Huracán SR (ambos con 17 unidades) y Deportivo Goudge (con 16).

La Zona 1

El sábado inició la octava fecha del torneo, con un gran triunfo de Pedal 5-1 sobre Cuadro Benegas. El conjunto tricolor ganó todos sus partidos hasta el momento y en todos convirtió una gran cantidad de goles. El del sábado no era un partido más por la gran cantidad de suspensiones que debía afrontar y los problemas físicos de varios de sus jugadores. Sin embargo, supo sortear con éxito la parada y sumó un triunfo importante. Anotaron para Pedal José Gutiérrez (por dos), Ángel Rodríguez, Gabriel Chaile y Fabrizio Ayala. Leandro Lima había marcado el descuento parcial.

En el otro adelanto de la jornada sabatina, en el Pañuelito Azul, Quiroga, cada día más complicado con el descenso, perdió 3-2 frente a Deportivo Argentino. El encuentro tuvo un detalle polémico que encendió los reclamos del local: un penal en el último minuto en favor de la Academia determinó la derrota de Quiroga. Sergio Soriano y Luciano Méndez anotaron los goles del perdedor, mientras que Luis Luis

Martínez y Gabriel Ripa  (por dos) determinaron la victoria visitante. En el local fue expulsado Cristian Jofré, sobre el cierre del encuentro.

La Zona 2

Deportivo Goudge ya dejó en claro que peleará el torneo hasta la última jornada. Y lo dejó bien claro con su triunfo frente a Constitución, 2-0. Diego Quiroga y Juan Medaura marcaron los tantos del conjunto local, que aprovechó que su rival terminó jugando con 10 por la lesión de Emanuel Morales y ya sin cambios por realizar. En Villa Atuel, la Topadora Roja empató con el actual líder de la zona, Rincón del Atuel, donde Matías Orozco y Luis Benavídez anotaron para el local, mientras que Jonanthan Jonathan Miranda y Renzo Martínez hicieron lo propio para el conjunto visitante.

Libre quedó Huracán San Rafael, ya que debía enfrentar a Balloffet, quien se retiró del torneo. Quienes deben enfrentarlo no suman puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA