Pastillitas sobre ruedas

Hyundai cerca de las 5 millones de unidades vendidas, Fric-Rot suma un amortiguador inspirado en el Dakar y Nissan con novedades en el país.

Pastillitas sobre ruedas
Pastillitas sobre ruedas

Hyundai, muy cerca de las 5 millones de unidades vendidas. Hyundai Motor Company informó sus números y las ventas globales subieron un 4,9% con un importante crecimiento de las plantas en el exterior, ubicadas en Brasil, China, República Checa, India, Rusia, Turquia y Estados Unidos.

En 2014 tuvo un total de ventas globales de 4.963.456 unidades, lo que representó un 4.9% más respecto a 2013. Un dato a tener en cuenta es que el SUV Tucson es el modelo más vendido en los 21 años de Hyundai en Argentina.

Fric-Rot suma un nuevo amortiguador inspirado en el Dakar

Monroe Fric-Rot diseñó un nuevo amortiguador inspirado en el Dakar y sus válvulas están preparadas para soportar fatigas producto de los movimientos continuos a los que el vehículo está sometido al recorrer caminos accidentados y severos.

Los amortiguadores están equipados con un sistema de válvulas que se denominan MTV (multi tune valve) que está conformado por un paquete de láminas o discos que en conjunto soportan los maltratos del terreno, manteniendo su performance durante todo el tiempo, sin que decaiga su resistencia a las grandes oscilaciones debido al desplazamiento rueda-carrocería, otorgando al amortiguador una resistencia a las máximas exigencias.

Nissan con novedades en todo el país

Nissan continúa ampliando su red en Argentina con la inauguración de nuevos agentes en Lanús y en la ciudad de Neuquén. Ambos concesionarios cuentan con salones de ventas donde se exhibe la gama completa de productos y ofrecen todos los servicios relacionados a la post venta como Service Oficial, Service Express, Venta de Repuestos y Venta de vehículos Usados.

Pronto habrá novedades para Mendoza. Y mientras tanto se conoció que Pablo Merlo, del concesionario EGEO, agente oficial Nissan en Mendoza, recibió la distinción de Excelencia que otorga la marca a la Competencia en Servicio Técnico. Esto tras haber sido juzgado como uno de los técnicos de máximo rendimiento entre más de 40.000 operarios técnicos de todo el mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA