Pastillas sobre ruedas

Jeep, record de ventas a nivel mundial. Jeep registró ventas por más de un millón de unidades en todo el mundo en 2014, estableciendo un nuevo récord histórico por tercer año consecutivo. Las ventas de 1.017.019 vehículos Jeep mejoraron respecto a 2013 en un 39% y los tres modelos más vendidos fueron el  Grand Cherokee, Cherokee y Wrangler.

Sus cifras también subieron 41% en los Estados Unidos, con un registro de  692.348 unidades comercializadas, un 40 % en Europa y 42 % en la región de Asia y el Pacífico.

Ford anunció los ganadores de su concurso

Ford realizó este año a nivel global el concurso “Futuro de la Movilidad”. Los nueve ganadores, oriundos de diferentes partes del mundo, fueron anunciados durante la presentación de Mark Fields, presidente y CEO de Ford, en el CES 2015, donde describió los planes de largo alcance de la compañía en cuanto a movilidad, conectividad y automatización a fin de crear un mundo mejor para millones de personas en todo el planeta. Los premios otorgados ascendieron a un total de 225.000 dólares.

W80 ofrece aplicaciones gratuitas en Pinamar

En un box ubicado en esa localidad del Atlántico, W80 brinda explicaciones y capacitaciones a los usuarios, mientras especialistas realizan la lubricación de la cadena y cables, y la limpieza de motor y protección con silicona en forma gratuita. La línea W80 está compuesta por lubricante multiuso, aflojador de piezas oxidadas, lubricante para cadenas, lubricante de silicona, grasa de litio, limpiador de motores y limpiador de contactos eléctricos: y una línea de grasas en pote, para rodamientos, multipropósito de litio y grasa grafitada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA