Pastillas sobre ruedas

Pastillas sobre ruedas
Pastillas sobre ruedas

Honda presentó el "South America Rally Team". Honda participará por primera vez  en el Dakar con un equipo sudamericano bajo el nombre de "Honda South America Rally Team" y tendrá como objetivo ubicarse en el top 10 de la competencia, luego de las pruebas satisfactorias realizadas en Pinamar. A bordo de la Honda CRF 450 Rally estarán los pilotos Javier Pizzolito (Argentina), Daniel Gouet (Chile) y Jean Azevedo (Brasil), que contarán con el apoyo oficial y la máxima tecnología del experimentado Team HRC.

Scania en Neuquén con nuevos productos

Scania presentó, en Neuquén, en el marco del evento “Tecnología Regional Aplicada al Petróleo”, productos y aplicaciones especialmente desarrolladas para este segmento industrial, entre los que sobresalieron la línea off-road, especialmente desarrollados para llevar adelante trabajos pesados, en las superficies más complejas y los ambientes más hostiles, y el R580 con motor V8 equipada con un bi tren Vulcano.

Matías Rossi campeón del TN con Citroën

Matías Rossi, piloto del equipo Citroën Boero Carrera Pro, se consagró campeón del Turismo Nacional luego de alcanzar el 8vo puesto en la carrera de Olavarría. Fue su 7º título en 14 años de trayectoria y el primero en TN con tan sólo dos temporadas disputadas. Rossi ganó tres carreras en San Luis, Neuquén y Termas de Río Hondo y logró subirse a 8 podios de 12 competencias después de ganar 7 series y 3 pole position.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA