Pastillas sobre ruedas

Pastillas sobre ruedas
Pastillas sobre ruedas

Renault lanza una app para Android. Renault Argentina presentó su primera aplicación local para los conductores de todas las marcas de automóviles, que integra una plataforma de carpooling exclusivamente desarrollada por la automotriz.

Ya es posible descargar la aplicación para teléfonos celulares especialmente desarrollada por el Rombo.

Disponible para dispositivos con el sistema operativo Android, esta aplicación permite acceder a una amplia gama de funciones. También aporta la información de todos los servicios de la marca y es la primera red de carpooling pública propuesta por una automotriz.

La nueva aplicación Mobile de Renault se descarga de manera totalmente gratuita en: http://www.renault.com.ar/tecnologia/misviajes/

Peugeot apuesta a Pro.Cre.Auto

Peugeot está trabajando al máximo el  plan Pro.Cre.Auto y venderá más de 5.500 autos a través de este programa. Con este volumen, Peugeot alcanzaría el 22% del total de acuerdos de crédito concedidos por el Banco de la Nación Argentina para el plan Pro.Cre.Auto. Este porcentaje ubicaría a Peugeot en el podio de ventas a través de este canal, con una participación que duplica a la penetración conseguida en el mercado total de autos argentinos.

Peugeot considera que el Pro.Cre.Auto es una iniciativa muy positiva, que permitió reactivar las  visitas a los concesionarios y aumentó los volúmenes de ventas. Al momento del lanzamiento de las dos ediciones de Pro.Cre.Auto, Peugeot fue la marca que más modelos y versiones sumó al plan. Peugeot también se destacó por ser la primera marca en pautar publicidad en medios masivos para difundir el plan y se convirtió en la primera marca en entregar autos cero kilómetro a través del Pro.Cre.Auto. Vale recordar que ésta es la marca que más modelos fabrica en Argentina, cuatro: 207 Compact, 308, 408 y Partner.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA