Pasito a pasito

El hit ha marcado un incremento en las búsquedas de viajes a Puerto Rico.

"Despacito", la canción que todos podemos repetir, no sólo está dejando su marca en las listas de música globales, sino que, según Hoteles.com, además está enviando más turistas a la isla de Puerto Rico.

De esta manera, el portal experto en viajes da cuenta de que un mes después el lanzamiento del tema (que fue  en abril), las búsquedas sobre la isla caribeña aumentaron un 45%con relación al mismo período de 2016.

El hit de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, ha sido un éxito mundial, y mientras que la traducción literal del nombre de la canción significa "lentamente", parece que los turistas están haciendo lo contrario y se apuran a contratar paquetes para conocer sus mentadas playas.

Marwan Badran, gerente general de Hoteles.com para América Latina, manifestó: “Puerto Rico ha sido durante mucho tiempo un destino de vacaciones, pero para muchos viajeros sigue siendo bastante desconocido.

Sabemos que la cultura popular tiene una fuerte influencia en nuestras decisiones de viaje, y que Puerto Rico sea hogar de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, y reciba mucha atención por su canción de éxito, parece animar a más personas a explorar el destino”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA