Parque de diversión de altura en Bariloche

El complejo Piedras Blancas contará con un nuevo atractivo para esta temporada de verano. Se trata de Euca, una posibilidad distinta de disfrutar de un paisaje único con la diversión extrema de la aventura aérea. La nueva propuesta inaugurada recientemente reúne, bajo normas de seguridad europeas que garantizan la protección de los jugadores y del medio ambiente, juegos para todas las edades.

Cuenta con una totalidad de 5 niveles con dificultades diferentes y 60 juegos, incluyendo puentes colgantes, redes, tubos circulares de madera, tirolesas y círculos de acero. Las personas que entran al parque usan equipos del más alto nivel de calidad. Todos están provistos de un casco, guantes, un arnés integral para una máxima seguridad y de una polea novedosa que les permite estar conectados a la línea de vida de manera permanente. A su vez, los participantes reciben una charla instructiva para tener un mayor conocimiento y comportamiento dentro del parque. A través de los diferentes juegos, los participantes se ponen en situaciones desconocidas, donde intercambian ayuda para resolver los desafíos en altura. Los mismos tienen que superarse, enfrentar sus miedos y alentarse el uno al otro para poder así resolver cada obstáculo.

La entrada tiene un valor aproximado de $ 500 por persona por 3 horas de juego máximo y cuenta con promociones para grupos entre 4 y 10 personas. Durante los meses de enero y febrero se encuentra abierto todos los días de 10 a 20 y la última venta de entradas es a las 18.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA