Para ser número 1, hoy hay que ganar

La zona Este respira básquet. Desde las 22, Rivadavia, recibe a Español en el duelo punteros. A las 21.30, Junín vs. Pérfora.

“Con la camiseta de Rivadavia en el pecho, tenés que ser el número 1. Otra opción no cabe”,  palabras exactas del entrenador mendocino más ganador de los últimos 7 años, Fernando Minelli, quien siente la camiseta del Centro Deportivo Rivadavia como pocos.

El Naranja fue de menor a mayor en este Torneo Federal 2016-2017 y a dos fechas del final de la fase clasificatoria tiene la gran chance de quedarse con el número 1 de la zona Oeste. Hoy, desde las 22, recibirá a Centro Español de Plottier, equipo que suma 38 puntos, productos de 22 juegos, 16 triunfos y 6 derrotas. Idéntica campaña del Centro Deportivo.

El equipo de Plottier se destaca por su juego defensivo, tiene un promedio de gol en contra de 61 puntos por partido. Y sin dudas, su carta ofensiva más importante es Marcelo Piuma, jugador de otra categoría.

Sin dudas, el Naranja está obligado a cantar victoria para asegurarse un pasaporte directo a los play offs y así evitar los cruces de reclasificación. El domingo a las 21, será anfitrión de Deportivo Pérfora de Plaza Huincul, equipo que tiene un juego menos y está a un punto.

Hoy, desde, las 21.30, el equipo de Plaza Huincul visitará a la Municipalidad de Junín. Equipo que a pesar de los nombres que cuenta en su plantel anda a los tumbos, tanto en el torneo local como el Federal. El Verde necesita cantar victoria. El domingo, a las 21.30, el rival Centro Español.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA