Para no perdérselo: el director de “La La Land” debutará en Netflix

Estará a cargo de la producción de un musical ambientado en París, del que dirigirá dos episodios, según anticipó la plataforma.

Con un Oscar a Mejor Director todavía muy nuevo bajo el brazo, Damien Chazelle ahora quiere encandilar en Netflix. Según afirmó esta plataforma, dirigirá una serie multilingüe ambientada en París. Él será el productor ejecutivo, e incluso dirigirá dos de los episodios, mientras que la música será del seis veces ganador del Grammy Glen Ballard.

Después de "La La Land", donde nos presenta los sueños de una aspirante a actriz y un músico de jazz, "The Eddy" será filmada en Francia, con un guión escrito en francés, inglés y árabe. Se trata de una ficción donde la música y el multiculturalismo actual cobrarán un relieve fundamental. Los protagonistas, aquí, serían un club, su dueño, la banda del lugar y las populosas calles parisinas. 

Dividida en ocho episodios, esta serie vendrá a concretar también un sueño, porque “siempre soñé con filmar en París”, confesó Chazelle, quien ya en “La La Land” había dado unos cuantos guiños a esa ciudad. Como si fuera poco, su padre es francés, por lo que el deseo de este este director de 32 años viene desde la cuna.

Por otra parte, Chazelle tiene avanzado otro proyecto más, sobre la vida del astronauta estadounidense Neil Armstrong, el primer hombre en caminar en la Luna en 1969. "First Man" se estrenará en octubre del año que viene.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA