Para imitar: Atlético Palmira recolecta juguetes para el Día del Niño

El plantel del 'Jarillero' lleva adelante esta loable iniciativa con vistas a que chicos de la zona puedan recibir su regalo.

Lejos de manejar autos caros o de aparecer en las principales portadas de diarios o en la pantalla de la televisión, el gesto de estos jugadores quedará marcado en cada chico que reciba su juguete y un vaso de chocolate.

El plantel del Club Atlético Palmira, equipo que milita en el Torneo Federal B, tuvo una iniciativa que es para imitar de muchos clubes grandes.

Gonzalo Ferro, delantero del Jarillero, les comunicó a sus compañeros la idea de poder recolectar juguetes para regalar por el Día del Niño y juntar alimentos no perecederos para comedores comunitarios.

No son jugadores que cobre un sueldo elevado. Es más, muchos de ellos tienen otros trabajos para poder llevar el pan de cada día a su casa. Sin embargo, el corazón es más grande y poder ver sonreír a los chicos es algo impagable y por eso tomaron esta brillante iniciativa.

Ferro manifestó que lo importante es ayudar sin recibir nada a cambio. El plantel del Jarillero vivió situaciones difíciles en el 2016 cuando estuvieron meses sin cobrar. Más allá de eso, en este 2017 con un presente deportivo que parece levantar nivel, para el día del niño, el plantel Jarillero ha llevado adelante esta iniciativa.

Es por eso que están recolectando juguetes los cuales pueden acercarlos a los entrenamientos que el club realiza todos los días en su estadio o poder comunicarse con alguien cercano al plantel. Además cuando dispongan de su sueldo comprarán algunos alimentos para destinarlos a los sectores más carenciados.

Estos muchachos, sin duda alguna ya ganaron un partido tan importante como es sacarle una sonrisa a un niño en su día. Por que pese a las complicaciones económicas, a no ser tapa de todos los diarios o aparecer en noticieros, los chicos de Palmira se llevarán un “gracias” de cada persona que reciba un juguete.

Enhorabuena para estos muchachos que decidieron ayudar a los más chicos quienes en el día del partido podrían ingresar gratis al estadio.

Además, el plantel recibe alimentos no perecederos para destinarlos a comedores comunitarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA