Para el asombro: Disney abre el parque temático de Avatar

Este verano los fans de la cinta de James Cameron podrán pasearse por el espectacular Valle Mo'ara del planeta Pandora. Pasen y vean.

El programa matutino "Good Morning America" compartió un breve vistazo a la nueva atracción del Walt Disney World Resort de Orlando que se inaugurará este verano.

Por ejemplo, el espectador podrá recorrer el Valley of Mo'ara con plantas bioluminiscente, montañas flotantes, e intercambiar frases del idioma nativo inventado para la película "Avatar".

"Esta es la primera vez que siento como si estuviera caminando por la película -dijo el productor de la película Jon Landau-, porque cuando hicimos la cinta, como mundo virtual, no construimos ningún escenario físico".

El programa también mostró un paseo por "Flight of Passage", en el que cada espectador puede escanearse su propio traje inspirado en el mundo de Avatar, en una cápsula virtual, añadiendo la experiencia de oler, tocar y saborear.

Cameron ofreció un vistazo a las próximas atracciones en diciembre, diciendo en un video: "No sé si puedo expresar cómo se siente al ver algo que imaginé en 1995 repentinamente hecho como físicamente real. Están utilizando la absoluta vanguardia de la tecnología, cosas que nunca se han aplicado antes".

El parque abre el 27 de mayo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA