Para Cobos, Massa no tiene estructura y "está un poco de moda"

El diputado nacional dijo que el Frente de Sergio Massa no tiene la estructura de UNEN y descartó una alianza con el PRO.

Para Cobos, Massa no tiene estructura y "está un poco de moda"
Para Cobos, Massa no tiene estructura y "está un poco de moda"

El diputado nacional por la UCR Julio Cobos aseguró ayer que el Frente Renovador "no tiene la estructura" que tiene el Frente Amplio Unen, pero consideró que su colega Sergio Massa "está un poco de moda".

"Los que obtuvimos triunfos en provincias un poco más chicas pasamos un poco desapercibidos", se quejó el ex vicepresidente, quien ganó los últimos comicios legislativos en Mendoza por amplio margen.

Al respecto, aseguró que el líder del Frente Renovador instala temas que su espacio "hace rato" que viene "hablando" como "los problemas de energía, de inflación, de educación", pero remarcó que Massa tiene más visibilidad porque "está un poco de moda".

El dirigente radical consideró que el ex intendente de Tigre "aprovecha la oportunidad" para trazar los temas de la agenda política, pero expresó que "hay que ver quién le da esa oportunidad".

Luego de formar parte de la presentación formal del Frente Amplio Unen la semana pasada en un teatro porteño, analizó: "Massa no tiene la estructura que tenemos nosotros y Macri, tampoco".

En tanto, volvió a descartar la posibilidad de realizar una alianza con el Pro al indicar que quienes firmaron el documento que presentaron martes son los que están dentro del espacio y dentro de ese grupo "no está Macri".

"La gente pide que nos pongamos de acuerdo y hablemos con todas las fuerzas políticas", sostuvo el ex vicepresidente quien sin embargo aclaró que él ya ha "dicho que no" a una alianza con el Pro.

En cuanto a las críticas de la diputada Elisa Carrió a distintos dirigentes del Frente Amplio Unen, indicó que "la gente va cambiando su pensamiento" por lo concluyó: "Quiero creer que los que firmamos (el documento) vamos a asumir el compromiso de apoyar a quien sea dentro de este espacio".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA