Pampita habría dejado a Pico Mónaco porque el tenista no quería compromiso

La modelo no habla pero los rumores se colaron desde su entorno íntimo. Ella quiere más compromiso y él se enojó por las fotos románticas.

Sólo tres meses duró el amor entre Pampita y Pico Mónaco. Una pareja que parecía enamorada pero que terminó con un final abrupto. Carolina no quiere hablar del tema. No lo toca en ShowMatch ni en los programas de chimentos. Pero los rumores se colaron y llegaron a oídos de los periodistas.

La revista Hola! informó que una de las razones por la cual la pareja dejó de funcionar tuvo que ver con las fotos que se publicaron en los medios. Parece que el deportista se enojó con estas imágenes que aparecieron en los diarios y portales. Algo que sucedió en el mismo momento en que Benjamín Vicuña y la China Suárez estrenaron "El hilo rojo". ¿Sospechas...?

El segundo motivo tuvo que ver con Pampita. Desde su entorno comentaron que ella está enojada por la falta de compromiso del tenista en la relación de pareja.

Y bueno Pampita, otro será...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA