Palmares se agranda y trae marcas de lujo a Mendoza

La emblemática relojería Rolex tendrá su local exclusivo. Además se suman nuevos espacios gastronómicos y una playa de estacionamiento.

Con la nueva ampliación en marcha, Palmares Open Mall, logrará el desembarco de una serie de marcas inexistentes en el mercado local, como la apertura de un local exclusivo de la emblemática relojería Rolex. Pero el panorama no estaría completo sin explicar que algunas de las marcas ya existentes en el centro comercial, se reubicarán para ofrecer mayores comodidades, mejor atención, y más posibilidades de exhibición.

Otra de las novedades, por estos días, tiene que ver con la habilitación de un nuevo sector de estacionamiento subterráneo y del núcleo de elevación que conecta las cocheras con el interior del mall.

Qué se viene

A principios de marzo, con la mudanza de Cardon a uno de sus locales, quedó inaugurada la nueva ampliación del mall. Para mediados de mayo, hará lo mismo Vendemmia, firma que ocupará un lugar más destacado que el actual e incorporará un local exclusivo en Mendoza, de Rolex.

La llegada de Elepants (también, por primera vez en la provincia) -con su propuesta de indumentaria para adolescentes- y de 47 Street, en la misma sintonía, seguirán dando vida a las nuevas instalaciones.

Hacia junio, otro de los ingresos importantes será el de la Perfumería Juleriaque; y para esa misma época, se espera la reubicación de Mimo, La Martina y Prüne, tres marcas de peso que tienen una legitimada trayectoria en Palmares.

Más movimiento interno

Durante abril, el movimiento en el tradicional recorrido del mall también fue muy activo ya que, por un lado, Desiderata rediseñó su local ofreciendo, entre otros, una nueva fachada y mayor amplitud en su interior; y, por el otro, frente a éste, ID# - Proverbio abrió su nuevo local. Ambas tiendas contemplan una propuesta para el vestir de la mujer y también forman parte de las marcas consolidadas del mall.

Por último, la reconocida casa de deportes Sporting, que llegará para perfeccionar la propuesta en el rubro a partir de mayo, lo hará desde un local de la estructura original de Palmares.

Más entretenimiento y gastronomía

Recientemente, con la apertura de Crepas, se afianzó la extensión de la terraza gastronómica de Palmares. Sin embargo, por estos días, llegará Doxie con su segunda sucursal en Mendoza (la primera se encuentra en calle Arístides Villanueva) y se instalará en este mismo sector.

Además, la gran novedad, viene de la mano de la exitosa casa de té Tea & Company que arribará a la cúpula central del mall, a mitad de mayo. Allí, el cliente podrá degustar la misma carta que la firma ofrece en sus otras casas de Godoy Cruz y Chacras de Coria.

Como broche de oro a esta serie de novedades y movimientos, Palmares recibe nuevamente a Play Land, con su propuesta integral para toda la familia. El local de juegos reabrirá sus puertas en el lugar en el que funcionó antiguamente. Con este ingreso, que se efectuará previo al receso invernal, se completa el mix gastronomía - cine – diversión infantil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA