Palau hizo podio en la principal categoría

En el Kartódromo de San Martín, el piloto del Sudam Junior terminó como escolta del vencedor Jorge Barrios.

Ayer se disputó, en el Kartódromo de San Martín, la tercera fecha del calendario, con resultados dispares para los pilotos mendocinos. En la principal categoría (Sudam Junior), el local, Nicolás Palau (18’29’’/437) terminó como escolta del vencedor Jorge Barrios (18’25’’/056), mientras que el guaymallino Tomás Vitar finalizó en la cuarta posición luego de registrar un tiempo de 18’34’’/413 en las 20 vueltas. Tercero fue el misionero Francesco Grimaldo (18’34’’/437).

En tanto Máximo Palau y Valentino Secchi, los otros dos volantes mendocinos que giraron en esta divisional, se ubicaron décimo y decimosegundo, respectivamente.

Por su parte, en la CAK Mini (destinada a competidores de entre 7 y 9 años), Lautaro Campione -11’41’/213 fue cuarto en las 10 vueltas y sus coterráneos, Thiago Yacobucci (11’59’’/175), Uma Sechi (12’02’’/828) y Francisco Figurero (12’26’’/252), fueron octavo, noveno y décimo, respectivamente. En la misma categoría, pero para Cadetes, el maipucino Agustín Vicino finalizó retrasado en el clasificador general y se ubicó en el noveno puesto.

En la final de Cadetes Mini, Luciano Agustín Vicino registró un tiempo de 1’03’’ y terminó noveno, a una diferencia de un poquito más de un segundo del merlense y ganador, Santiago Biagi. Hoy, la cuarta fecha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA