Pacífico volvió al triunfo

Se recuperó de la caída ante el Club Murialdo y derrotó a UNCuyo por 69-53.

General San Martín se recuperó de la derrota que sufrió el viernes ante el único líder, Club Murialdo, y volvió a cantar victoria ante Universidad Nacional de Cuyo, equipo que venía de derrotar en el Valle de Uco a la Municipalidad de San Carlos.

Fue triunfo del quinteto de Rodrigo Alvaro por 69-53 con una notable tarea goleadora de Marcos Spoliansky 14 puntos y de Mauricio Corneo (15). La figura del encuentro fue Maxi Bardini, quien manejó los tiempos del juego en todo momento.

El primer cuarto fue palo a palo. Sin diferencias (14-14). Sin embargo, en el segundo capítulo, la “S” sacó una luz de ventaja merced a su sistema defensivo: 35-27. En el tercer parcial, GSM aumentó la diferencia a 12 puntos, por el goleo repartido de sus cinco jugadores en cancha (53-31).

En el último parcial, Pacífico definió el juego con autoridad y jerarquía, saliendo en transición cuando pudo o apostando al ataque estacionado. Mañana, desde las 21.30, se jugará la última fecha de la fase I: Obras-Banco “1”; Honor y Patria-GSM; Murialdo-San Carlos y UNCuyo-ACSM (a las 22).

Festejó Banco Mendoza

El equipo de Leo Fernández, Banco Mendoza “2” logró un importante triunfo ante Huracán de San Rafael por 85-62 en un partido disputado por el Apertura Nivel II. La gran figura del encuentro fue Tomás Bajuk, jugador nacido en la cantera del club de Chacras pero con un paso por la Municipalidad de Capital.

El alero convirtió 27 puntos y fue clave en el triunfo bancario. También se destacaron Rodrigo Corra con 20 puntos e Ignacio Chimeno con 15.

Hoy, desde las 21.30, se jugarán sólo partidos por el Nivel II: Club Petroleros YPF-Banco Mendoza “1” y Cano-Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA