Pacífico recibe a Peñarol

Desde las 19, el equipo de Alvear se medirá con el conjunto sanjuanino en el partido de ida. David Sosa será el juez del encuentro.

El equipo de Pacífico de Alvear tiene un nuevo y duro desafío por delante. Luego de dejar en el camino, en la fase anterior, a Huracán Las Heras, esta tarde el conjunto dirigido por Julián Sánchez comenzará la serie (partido de ida) ante el complicado equipo de Peñarol de San Juan.

El partido está programado para las 19 y el árbitro será el puntano David Sosa.

Cabe recordar que este encuentro no podrá contar con público visitante. En este caso las localidades para los hinchas del Lobo del sur tendrán un costo de $100 para las damas y $150 para los caballeros.

Para este encuentro, el técnico de Pacífico realizará una sola modificación con respecto del partido en el que superó al Globo lasherino el último miércoles.

Es que el DT ya puedo contar con la presencia de Ivo Hongn, que no pudo estar presente ante los dirigidos por la dupla Giménez-Torres ya que había sido expulsado en el partido de ida. El medio campista ingresará en el lugar de Misael Torres.

Por su parte el conjunto sanjuanino también tuvo un duro rival en la fase anterior. Es que se midió contra su coterráneo de Colón. En el partido de ida por 2 a 1 y luego cuando le tocó jugar en calidad de visitante, Peñarol terminó goleando a Colón por 4 a 1. El partido de vuelta se jugará en la cancha del conjunto sanjuanino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA