Pablo Grinjot presenta su nuevo disco

El cantautor y músico lanza "La dueña de mi poesía", un disco-libro con temas que rondan la milonga, el candombe, el rock y el pop.

Pablo Grinjot presentará en Buenos Aires su nuevo material, "La dueña de mi poesía"; un disco-libro que contiene once temas hechos de músicas que recuerdan a la milonga, el candombe, el pop y el rock, pero sobre todo a la canción misma. Son todas composiciones propias con letras que rinden homenaje a la "musa universal".

El cantautor, pianista y violinista -fundador de La Ludwig Van y colaborador con músicos como Daniel Melingo, Daniel Drexler, Tomi Lebrero o Me Darás Mil Hijos-, editó este nuevo material a través de la editorial Alto Pogo.

Varias canciones del disco son milongas, algunas más clásicas que otras, como “Corazón” o “Peronismo y Cultura”; otros temas están más asociados a la cultura pop, como “Maniquí”, “Ésta puede ser una canción” y “Pasa el Tiempo”; hay canciones románticas; otras más clásicas como “Despertar”; y el último track, “Vanidad Arrabalera”, es un candombe funk que pasa por distintas situaciones experimentales y que cierra el disco con un largo batuque de tambores montevideanos.

El disco fue grabado en Porto Alegre por Wagner Lagemann. La mezcla y la masterización se realizó en Buenos Aires por Hernán Pérez y Andres Mayo, respectivamente. El arte corrió por cuenta de Alejandro Sequeira.

El libro contiene todas las letras de las canciones de Grinjot, además de un prólogo por Daniel Melingo

, apuntes a cargo de Martín Graziano y de Macarena Moraña, e ilustraciones de Ale Sequeira.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA