Ottavis afirmó que el kirchnerismo fue “corrupto” y "manipulador"

Sin embargo, el ex diputado bonaerense de La Cámpora salvó a la presidenta: “Cristina es honesta. Para mí, si".

El ex diputado bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) y dirigente de La Cámpora José Ottavis reconoció hoy que el kirchnerismo fueron "corruptos", "mentirosos" y "manipuladores" al realizar una autocrítica sobre la gestión del gobierno anterior.
"La autocrítica es que hicimos muchísimas cosas mal. Que fuimos corruptos, que fuimos mentirosos, que fuimos manipuladores, que fuimos interesados. Pero todas las personas fuimos así", explicó Ottavis.
En diálogo con Canal 13, el dirigente de La Cámpora consideró que "no se puede cambiar la Argentina y pensar que una cosa es la sociedad y otra cosa los individuos. Un espacio político se equivoca en lo mismo que se equivoca una persona".

"No puede ser que en la Argentina una persona que piense en tener mucha plata rápido piense que puede ser político, periodista, juez o policía", afirmnó Ottavis.

Por último, sobre la ex presidenta sostuvo: "Cristina es honesta. Para mí, si".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA