Otros estrenos en la cartelera

Esta semana el cine presenta una variada oferta. Un documental sobre el Equipo Argentino de Antropología Forense, una película infantil y una comedia francesa.

La memoria de los huesos

Documental dirigido por Facundo Beraudi sobre el trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense, que lleva 30 años recuperando e identificando los restos de desaparecidos en la Argentina durante la última dictadura militar, actividad que se suma a la búsqueda de hijos y nietos de desaparecidos que realizan Madres y Abuelas de Plaza de Mayo tanto aquí como en otros treinta países.

Nada, salvo la restitución de los restos a sus familiares, puede dar fin a esta búsqueda que intenta cerrar las heridas abiertas.

Una cigüeña en apuros

Esta película infantil animada del director alemán Toby Genkel se centra en un gorrioncito huérfano que, al ser adoptado por unas cigüeñas, termina creyéndose una de ellas. Pero todo cambia cuando las cigüeñas, que son aves migratorias, parten a África para pasar el invierno.

El gorrioncito se quedará solo y verá que no está equipado para hacer un viaje tan largo, aunque lo intentará y terminará conociendo a inusuales compañeros: palomas adictas a Internet, peligrosas vacas y un periquito amante del karaoke.

Perdidos en París

En esta comedia francesa que dirigió Dominique Abel, una joven bibliotecaria canadiense debe viajar a Francia para evitar que su querida tía de 88 años (último y delicioso papel de la gran Emmanuelle Riva) sea confinada a un geriátrico.

Pero una vez que la chica llegue a París, no sólo perderá su equipaje en el aeropuerto sino que descubrirá que su tía ha desaparecido misteriosamente.

Será el comienzo de una cadena de eventos desafortunados que la llevarán a cruzarse con un joven francés egoísta y presumido que la ayudará en su búsqueda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA