Martes, 22 de agosto de 2017
  • Lunes, 13 de marzo de 2017
  • Edición impresa

Otro Torino: ahora fue Di Palma

Así como el mendocino Santero venció en la apertura con el Toro, ayer celebró Josito con el auto del Laboritto Juniors. El arrecifeño lideró de punta a punta con Trucco y Rossi terminando detrás.

Redacción LA

Por cuarta vez en su historial, Luis José Di Palma ganó en Turismo Carretera tras dominar de punta a punta la segunda competencia final del año disputada ayer en el autódromo Centenario de Neuquén.

Con el Torino atendido por el Laboritto Juniors, el arrecifeño tomó rápidamente amplia distancia sobre Matías Rossi (Falcon) y Guillermo Ortelli (Chevy) que, en su afán por darle alcance, rompió la transmisión a pocas vueltas de caer la cuadriculada. También el Granadero perdió rendimiento y Juan Martín Trucco (Dodge) lo superó para terminar como escolta de Josito.

 

 

Candidato a sumar puntos importantes era Julián Santero. Luego de haber sido tercero en la última serie, el mendocino movió del séptimo lugar y superó a Nicolás Bonelli (Falcon) en la largada. Sin embargo, la cubierta delantera derecha se reventó y el Torino del Dole Racing entró a los boxes pero no pudo seguir cuando recién iban tres giros.

En una final con pocas variables de sobrepaso, su comprovinciano Matías Jalaf pudo avanzar algunos puestos para llegar en el 26° lugar tras haber partido del 31° cajón con el Torino del Indecar Racing.

El torneo indica que Juan Pablo Gianini (Falcon), con su sexto lugar, marcha al frente.