Otro atraco a un restó del Centro

Delincuentes con cuchillos amenazaron a una empleada y sustrajeron dinero una notebook y un celular.

Un nuevo caso de atraco a un local de comidas tuvo lugar en el microcentro de Mendoza; fue el segundo en menos de 24 horas.

En esta ocasión fue el turno del negocio de la cadena Subway ubicado en el cruce de las calles Peltier y San Martín de Ciudad.

Sucedió el jueves a las ocho de la noche cuando dos delincuentes armados con cuchillos amenazaron a la empleada y le llevaron dinero propio, dinero de la caja, su celular y una notebook.

En el local había algunos comensales que no advirtieron el atraco hasta que vieron a los dos delincuentes salir corriendo con el botín en su poder.

La denuncia correspondiente se hizo en la Oficina Fiscal 1 de Ciudad.

En la Peatonal

Entretanto, ese mismo jueves por la mañana la inseguridad la sufrió el local "Comidas de mi Campo" ubicado en Peatonal Sarmiento, a metros de calle 9 de Julio. Allí los delincuentes se llevaron un TV.

"No es la primera vez que nos roban. Los ilícitos son permanentes. Tuvimos reuniones con la Policía y prometieron presencia. Sin embargo siguen robando en la zona por más que haya cámaras de seguridad", de acuerdo con lo que contó a Canal 9 de Mendoza un empleado del local.

En este caso, por más que el local cuenta con cámaras de seguridad propias, los delincuentes no han sido encontrados.
Intervino en el hecho también la Oficina Fiscal 1 de Ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA