Otra vez un grupo de personas ingresó de manera violenta a una sucursal de Átomo supermercados para robar. Esta vez fue en Guaymallén y también se llevaron bebidas alcohólicas y pañales.
Ocurrió anoche, cerca de las 21. 30, en la sucursal de Capilla de Nieve y Avellaneda. Allí unas 40 o 50 personas llegaron con palos e ingresaron de manera repentina. La propia seguridad del comercio logró persuadirlos con gas pimienta.
"Entraron entre 40 y 50 personas al local, que queda en Capilla de Nieve y Avellaneda", señaló Roberto Munives, jefe de la Policía. Y agregó: "La seguridad del local los reprimió con gas pimienta, pero igual se llevaron cajas de vinos y pañales".
El martes ocurrió un hecho similar en el Átomo de calle Independencia y Olascoaga, de Las Heras. Allí unas 30 personas actuaron igual y en pocos minutos, arrasaron con lo que pudieron, mayormente bebidas alcohólicas, perfumes y una caja registradora.
El ataque “piraña” fue tan rápido que cuando llegó la policía no lograron identificar a ninguno de los asaltantes.
Por las características del atraco, las autoridades creen que las personas que entraron al Átomo son vecinos de la zona.