Otra vez vandalizaron una plaza en Ciudad y el intendente Suarez explotó

El jefe comunal dijo que en Twitter que es "grave e intolerable". Apunta a estudiantes de un colegio secundario que "firmaron" las pintadas.

Nuevamente un espacio público de Ciudad fue vanzalizado: árboles, bancos y canteros de la emblemática Plaza Chile aparecieron pintados con aerosol.

Las pintadas fueron denunciadas por el propio intendente capitalino, Rodolfo Suarez, a través de su cuenta de Twitter.

"CMA Promo 2017 23 noviembre", dicen los graffitis que indignaron al jefe comunal. "CMA", aparentemente hace referencia al Colegio María Auxiliadora, institución ubicada justo enfrente de la Plaza Chile, en calle 25 de Mayo.

“Vamos a convocar a las autoridades del colegio.El #CódigoDeConvivencia de la @ciudaddemendoza llama al cuidado colectivo del espacio público”, adelantó el intendente Suárez.

A principios de este mes, el friso del artista Manuel Escudero que se encuentra sobre el sector sur de la Plaza España amaneció pintada y especialistas tuvieron que restaurarla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA