Otra vez, Macabi pasó los cien

En la tercera fecha del Apertura del Nivel II, el equipo está invicto y con puntaje perfecto. Le ganó a Petroleros YPF por 102-46.

Invicto. Puntaje perfecto. Y tres partidos superando los cien puntos. Estamos hablando del Club Israelita Macabi, equipo que por la tercera fecha del Apertura del Nivel II, apabulló a Petroleros YPF por 102-46 con 20 puntos de Andrés Berman, jugador que volvió a su cuna basquetbolística con la intención de que el conjunto Celeste recupera su mística y su pasión por esta disciplina. También se destacó el goleo de Heber Sierra, autor de 14 puntos y Marcos Rosemblat con 10.

En los otros juegos disputados,  Luján de Cuyo (también líder con 3 triunfos), superó a Tupungato por 85-41; Cano, equipo de Marito Rosales, dio la gran sorpresa y goleó a Olimpia por 75-46. Maipú derrotó en calidad de visitante a Tunuyán por 67-66.

Súper Liga: Hoy, desde las 20,en el estadio Roberto Gutiérrez, la Asociación Deportiva Anzorena y San José se medirán por la cuarta fecha del Apertura. Ambos, son líderes con 6 puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA